BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 18 DE FEBRERO
-MORADORES DE EL SIGLO TENDRÁN AGUA POTABLE
En una ceremonia que contó con la presencia de los moradores, el Sector El Siglo, contará muy pronto con sistema de agua potable, ya que se colocó la primera piedra donde se construirá el tanque de elevación.
El acto, se realizó la tarde de ayer siendo el padrino el actual Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Grimaldo Monja Benites y uan moradora.
El Siglo, es un nuevo sector de Olmos, que nace gracias a que la Comunidad Olmana, logró expropiar un terrenos de 700 hectáreas y los entregó a las personas que no cuentan con una vivienda y es por ello que decenas de ellos, han logrado construir sus casas, que muy pronto van a contar con los elementales servicios básicos.
El Presidente de la Directiva de este lugar, Orlando Cueva Chuzón señaló que la obra se inicíará tan luego se cuente con el expediente técnico, por lo que calculó que en 12o días ya se podrá tener el tanque elevado.
Simbólicamente, la población presente pudo ver de como el agua llegaba a través de una tubería, generando alegría y bienestar.

Colocación de la primera piedra donde se construirá el tanque de agua
Presidente de la Comunidad en elocuente foto donde se levantará el tanque de agua de El Siglo

El agua llega al Sector El Siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario