BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 2 DE FEBRERO
-GRIMALDO MONJA SE SALE CON LA SUYA Y LO RATIFICAN EN EL DIRECTORIO DELPEOT
-NO SE HIZO CASO A PROPUESTA DE ALCALDE DE OLMOS
El Presidente Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, designó como representante del Gobierno Regional de Lambayeque ante el Consejo Directivo del PEOT a José Grimaldo Monja Benites, actual Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos .
Según la Resolución Ejecutiva Regional 122-2011 –GR-L de fecha 1 de febrero señala que los representantes del Gobierno Regional de Lambayeque, son designados por el Presidente Regional, mediante resolución ejecutiva, considerándose necesario dentro de la política de participación ciudadana e inclusión seguida por la actual gestión gubernativa regional, dar participación a aquellos actores directamente involucrados con el Proyecto Especial Olmos-Tinajones, como es el caso de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos a través de su representante. En razón de ello es que se designa a partir del 1 de febrero del año 2011 a José Graimaldo Monja Benites como representante del Gobierno Regional de Lambayeque ante el Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos-Tinajones en su calidad de Presidente dela Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.
De esta manera el Presidente Regional deja sin efecto una resolución firmada por su puño y letra a inicios de año donde le daba las gracias por los servicios prestados al representante comunal olmano. En efecto, a través de la Resolución Ejecutiva 043-2011 GR.L de fecha 3 de enero del presente año, el mismo Humberto Acuña Peralta da por concluida la designación de Monja Benites, dentro del directorio donde estuvo por dos años representando a la gestión humanista.
Del mismo modo, con la ratificación del dirigente comunal, el pedido del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, para que el municipio tenga un asiento en el directorio quedaron truncas, pues esta propuesta se acordó en sesión de concejo.

Aprista Grimaldo Monja, sigue firme en el PEOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario