BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 24 DE FEBRERO
-INCENDIO DE VIVIENDA CAUSA PÁNICO EN MORADORES DE LA AVENIDA LEGUÍA.
Un incendio producido el mediodía de hoy, hizo pasar el susto de sus vidas a las familias que residen en la cuadra cuatro de la Avenida Augusto B. Leguía, en donde se encuentra la Comisaría de la Policía Nacional.
El siniestro se inició cerca de la una de la tarde en el domicilio de la Familia Pupuche Maco, cerca a los estudios de Radio Fuego y al costado de dos establecimientos que venden motocicletas.
Las llamaradas, se podían ver a cien metros a la redonda, por lo que los vecinos de la zona, entraron en pánico, pidiendo auxilio en todo momento.
El inmueble del siniestro está a pocos metros de la emisora Radio WFM de propiedad del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, cuyos locutores de turno en desgarradores gritos al aire, solicitaban la presencia de los bomberos.
Poco después llegaron los efectivos policiales, algunas personas y los bomberos para controlar este incendio.
Las causas, del siniestro aun no hasn sido esclarecidas aunque se presume que estas se hayan originado en un solar abandonado contiguo a la calle San Martín donde se realizaban trabajos de limpieza de malezas que luego fueron quemadas.
Se conoció que un almacen construído de madera, fue la mas afectada.
Gráficas de los efectos que dejó el incendio.
Ambiente construído de madera fue el mas afectado.
(Fotos: Cortesía José Valiente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario